Secciones

Firma Santa Catarina convenio con CMIC

Por Redacción

Firma Santa Catarina convenio con CMIC

FOTO 1Haciendo sinergia en materia de salud, obra pública y capacitación el Gobierno de Santa Catarina firmó este lunes un convenio con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Nuevo León.

El Alcalde Jesús Nava Rivera; la Presidenta del DIF Municipal, Paola García y el Presidente de CMIC Nuevo León, Roberto Macías Quintanilla, firmaron el convenio, con el que también se busca mayor inversión en la industria de la construcción.

Así mismo, la CMIC Nuevo León realizó un donativo en especie para apoyar a grupos vulnerables, que atiende el DIF municipal.

Al tener inversión se benefician las diferentes industrias, en este caso la construcción, al buscar mayor inversión en espacios públicos, sistemas pluviales, en avenidas, movilidad, pues la industria genera trabajo y empleo.

A su vez ellos aportan al Ayuntamiento un donativo en sillas de ruedas, artículos de salud para la gente y se entrega al DIF”, indicó el Munícipe.

Además, con la firma de convenio también se refrendó el apoyo de la CMIC hacia el gobierno municipal para brindar capacitación para funcionarios, ya sea en recursos humanos, diplomados y maestrías en materia de construcción.

FOTO 2Esto se ha ido refrendando, la Ley de Obra Pública indica que las empresas constructoras están obligadas a capacitar a sus colaboradores y en esta situación con autoridades municipales firmamos este convenio”, dijo Macías Quintanilla.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones