Secciones

Informa Guadalupe reapertura de Casas Club del Adulto Mayor

Por Redacción

Como parte de la campaña Guadalupe por la Salud

FOTO 1

Tras dos años de cierre obligatorio debido al Covid-19, el Gobierno Municipal, a través del DIF Guadalupe, informó la reapertura de las Casas Club del Adulto Mayor para atender la salud física y emocional de la población mayor a los 65 años, como parte de la campaña Guadalupe por la Salud.

La reactivación de actividades será de forma gradual, durante los siguientes días, en los sectores: Agua Nueva, Evolución, Cañada Blanca, Rincón de la Sierra, San Diego y Valle Soleado.

La población interesada en asistir, destacó Tomás Montoya, Presidente de DIF Guadalupe, puede comunicarse al 81-14-42-74-56.

Las Casas Club del Adulto Mayor de Guadalupe brindan servicios de geriatría, enfermería, psicología, dentista, podología, juegos de habilidad, recreación y deportes, todo ello enfocado a fortalecer la salud mental, la socialización y evitar el deterioro cognitivo de las personas de la tercera edad.

“Abrimos la Casa Club de forma permanente para que ustedes -los adultos mayores- puedan regresar y le puedan dar vida a esta Casa Club que tanto les extraña; estas puertas, estas paredes, estas ventanas, los extrañan, como todo el personal del DIF también los extrañamos mucho”, dijo Tomás Montoya Díaz, Presidente del Sistema.

FOTO 2Desde marzo de 2020, las actividades de las seis casas Club del Adulto Mayor del Sistema DIF de Guadalupe fueron suspendidas ante el decreto de Pandemia por Covid-19 que emitió la Organización Mundial de la Salud.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones