Secciones

Inician remodelación del Centro Comunitario en Pueblo Nuevo

Por Redacción

Con el apoyo de la Asociación Civil Reacciona

FOTO 1Con el apoyo de la Asociación Civil Reacciona, que encabeza Rebeca Clouthier, y el arquitecto Antonio Garza, el Gobierno de Apodaca arrancó el proyecto de remodelación integral del Centro Comunitario de la Colonia Pueblo Nuevo.

Este es un proyecto de urbanismo social, en el que en tres semanas de participación comunitaria, en el diseño del proyecto el día de hoy arrancamos la remodelación”, comentó el Alcalde César Garza Villarreal.

Los trabajos y los costos de la obra son por parte del Gobierno Municipal de Apodaca, mientras que la Asociación Reacciona supervisa el diseño, modelo, intervención social, y acompañará el proceso de supervisión para que se cumplan los requisitos de acuerdo al proyecto inicial.

El Alcalde agradeció y reconoció la participación de Rebeca Clouthier, por el impulso para que dicho proyecto se pudiera llevar a cabo.

Muchas gracias Alcalde por la confianza. Esperamos que podamos trascender a través de este proyecto para el beneficio de la comunidad”, expresó Clouthier.

Por su parte, Antonio Garza mencionó que en este tipo de proyectos lo más importante es la participación de la comunidad, sobre todo con la sinergia entre la asociación civil y el gobierno municipal.

FOTO 2El Secretario de Obras Públicas del municipio, José Gerardo García, informó que la remodelación y rehabilitación del centro les llevará alrededor de dos meses, y por los detalles que pudieran quedar al final, el inmueble se estaría inaugurando en tres meses más.

Estamos todos listos, nos vamos a ver en ese tiempo para inaugurarlo y juntos constatar de cómo la comunidad se transforma cuando todos nos sumamos al proyecto”, concluyó el Presidente Municipal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones