Secciones

Inaugura Alcalde C4 en Juárez

Por Redacción

Entra administración de Paco Treviño a la modernidad en seguridad

IMG_5247Para entrar a la modernidad en materia de seguridad, el Municipio de Juárez cuenta ya con un moderno Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), que dará un mejor servicio para la tranquilidad de los ciudadanos.

El Alcalde Francisco Treviño Cantú inauguró este miércoles el C4, mismo que cuenta un sistema de tecnología e inteligencia que será de gran beneficio para la seguridad de los juarenses.

A través de un total de 52 cámaras instaladas en diversas avenidas y torres de vigilancia que se encuentran en áreas estratégicas, el C4 va a monitorear en tiempo real lo que ocurre en dichos puntos para dar una rápida respuesta a las llamadas de los ciudadanos.

Las modernas instalaciones de este C4 tuvieron una inversión de 115 millones de pesos.

“Se estará monitoreando lo que pasa a cada instante, a cada momento aquí en las principales avenidas de nuestro municipio. (Queremos) que la gente tenga la certeza de que vamos a estar actuando, que vamos a estar trabajando en este tema de la seguridad pública”, expresó el Alcalde, que en el evento de inauguración estuvo acompañado de los Diputados Heriberto Treviño y Julio Cantú.

Para reforzar la seguridad del Municipio, durante el evento el Alcalde dio a conocer que se van a comprar 50 nuevas patrullas en los próximos dos meses.

“Vamos a adquirir más unidades, que es lo que nos falta, debido al crecimiento que tiene Juárez, que ya son casi 400 colonias y 500 mil habitantes”, dijo el Alcalde.

IMG_5248“Y pues obviamente tenemos que ir a contratar más elementos. Aquí en el edificio de Seguridad Pública contamos con una sede de la Universidad de Ciencias de la Seguridad, donde constantemente estamos reclutando prospectos a policías, tenemos esta campaña permanente de reclutamiento”, añadió Francisco Treviño.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones