Secciones

Exponen niñas, niños y adolescentes su arte en museo de Guadalupe

Por Redacción

Inauguran exposición “Tres maneras de contar un cuento”

1Al conmemorar el Día de la Niña y el Niño, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, inauguró la exposición de arte multidisciplinario “Tres maneras de contar un cuento” en el Museo de Guadalupe “Maestro Israel Cavazos Garza”, que permanecerá hasta el 18 de junio.

La Presidenta Municipal comentó que las niñas, niños y adolescentes, de entre 8 y 16 años, son alumnos de la Academia de Arte Atelier y muestran sus obras donde plasmaron su sentir sobre la forma de ver la vida.

Díaz puntualizó que esta es la cuarta muestra que realizan con alumnas y alumnos de la institución de arte, quienes se forman como artistas multidisciplinarios con enseñanza de técnicas pictóricas, de cerámica y grabado.

“Mañana serán grandes artistas, expositoras del arte y de la cultura de Nuevo León, felicidades a cada uno de ustedes y especialmente a sus papás, que los impulsan a poder desarrollar este arte que el día de mañana ellos serán nuestros representantes, que ya lo son ahorita, de nuestra cultura”, expresó.

Con este apoyo, agregó la Edil, el Museo de Guadalupe “Maestro Israel Cavazos Garza” se consolida como un espacio para difundir la cultura y el arte a través de las distintas expresiones.

2Acompañaron a la Alcaldesa, el Encargado del Despacho de la Dirección de Educación y Cultura, Félix Palomo; el Presidente del Patronato Cultural, Raúl Robledo; Isabel Hernández, Maestra de la Academia de Arte Atelier; y la Directora del Museo, Claudia Ibarra.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones