Secciones

Continúa Escobedo siendo sede de inversión y desarrollo industrial

Por Redacción

Encabeza AM colocación de primera piedra de nueva The Home Depot

FOTO 1 (3)Por ser un impulsor del desarrollo industrial y económico y con ello coadyuvar a la generación de empleos y reactivación económica, el Municipio de Escobedo continúa siendo sede de nuevos proyectos empresariales.

Este jueves, el Alcalde Andrés Mijes Llovera encabezó la colocación de la primera piedra de la nueva tienda de The Home Depot, que se ubicará en la Avenida Raúl Salinas y Mirasur.

Ante José Rodríguez, Presidente y Director General de The Home Depot y otros directivos de la empresa, Mijes Llovera señaló que Escobedo pretende ser una ciudad que genere el desarrollo y la actividad económica se acelere para que los ciudadanos tengan mejores oportunidades de empleo e ingresos.

“Esta nueva tienda reafirma la vocación industrial y logística del municipio, esto también sirve para erradicar la inseguridad, escobedenses con empleo van a tener la oportunidad de tener un ingreso digno y lleven el sustento a sus familias, gracias por instalarse aquí”.

El Edil dio a conocer que este proyecto estaba compitiendo con la ciudad de Nueva York y Toronto, Canadá, pero finalmente Escobedo fue seleccionado para construir la nueva tienda.

“Gracias por la confianza, a todos los escobedenses les digo que aprovechen, vamos a tener una bolsa de empleo especial para que todos los que reúnan el perfil tengan la oportunidad de laborar”.

Con la construcción y futura apertura de esta sucursal, se generarán más de 450 empleos en total.

El Presidente Municipal recordó Distrito Industrial, un proyecto de desarrollo urbano con el que buscará impulsar la industria y la economía en su territorio para convertirse en potencia en estos temas a nivel estatal.

Agregó que con el proyecto se ofrecerá certeza a los inversionistas y, con este, se jerarquizarán y programarán las obras públicas necesarias para su óptimo funcionamiento, principalmente en el tema de la movilidad.

Como parte del evento, autoridades locales y de la empresa, realizaron un recorrido por el primer Nodo Logístico de Nuevo León, ubicado en la Avenida Manuel L. Barragán.

FOTO 2 (2)Al evento acudieron José Antonio Quiroga Chapa, Secretario Técnico del Gabinete; César Leija Franco, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Ignacio Hierro Gómez, Secretario de Desarrollo Urbano y Movilidad, entre otros.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones