Secciones

Inician hoy construcción del nuevo Multimodal frente al Parque España

Por Redacción

Anuncian a automovilistas tomar vías alternas

PUENTE MULTIMODAL (1)La madrugada de este lunes 09 de mayo, iniciarán los trabajos de interconexión de los Parques España y Fundidora en Monterrey con la cimentación del nuevo Puente Multimodal.

Con motivo de las obras, la Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey cerrará dos carriles de la Avenida Morones Prieto frente al Parque España en las primeras horas de este lunes.

Los trabajos se llevarán a cabo sobre el camellón central de dicha arteria, por lo que la reducción de los carriles corresponderá, uno de la circulación ordinaria y otro de los exprés, los dos laterales al camellón.

Las labores consisten en perforaciones para la cimentación de pilotes estructurales. La primera etapa del proyecto comprende la construcción de rampas de entrada y salida para peatones y ciclistas.

Estas actividades se extenderán durante 30 días hábiles para posteriormente continuar con la cimentación en el interior del Parque España.

Las autoridades municipales exhortan a los automovilistas a tomar como alternativa vial la Avenida Madero al oriente y atender las indicaciones de los agentes viales, y sobre todo conducir con precaución.

Para evitar hechos de tránsito, el personal de la Dirección de Seguridad Vial será el encargado de instalar la señalización en esta obra municipal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones