Secciones

Realizan convivencia del Día de las Madres en Guadalupe

Por Redacción

Organizan evento para adultos mayores del grupo “Ojitos Nuevos”

FOTO 1 (1)Tras recuperar su salud visual, madres de familia agradecieron las cirugías de cataratas que les practicaron a finales de marzo, como parte del programa “Ojos que si ven, corazón que si siente”, que realiza el DIF Guadalupe, presidido por Tomás Montoya.

En un convivio, a manera de celebración por el Día de las Madres, Blanca Elizabeth Sauceda Medellín, organizó a los adultos mayores que conformaron el grupo “Ojitos Nuevos”.

Las mamás beneficiadas por el Voluntariado del DIF Guadalupe expresaron que las cirugías les permiten leer, coser y ver a las personas sin dificultad, realizando con normalidad sus actividades diarias.

El Presidente de DIF Guadalupe, reafirmó ante el grupo de adultos mayores, el compromiso de la Alcaldesa Cristina Díaz de trabajar a favor de los grupos más vulnerables, impactando favorablemente en su salud.

Montoya destacó que el programa de cirugías de cataratas incluye cita de diagnóstico, lente intraocular, gotas oftalmológicas, consultas posteriores a la intervención quirúrgica y transporte gratuito en todas las etapas del FOTO 2 (1)proceso.

Como parte de la política social del Gobierno de Guadalupe, Tomás Montoya entregó sillas de ruedas a adultos mayores que habitan en el sector Valle Soleado.

 

El Presidente del Sistema DIF informó que de octubre 2021 al mes de abril del 2022, han entregado 140 sillas de ruedas, reconociendo al Voluntariado por su labor, además de las empresas socialmente responsables, que hacen donativos al Municipio.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones