Secciones

Dan mantenimiento a canchas deportivas en Santa Catarina

Por Redacción

Para que ciudadanos cuenten con mejores espacios deportivos

Foto1

Para que los santacatarinenses cuenten con espacios deportivos en mejores condiciones, el Gobierno de Santa Catarina dio a conocer el Plan Anual de Mantenimiento de Canchas Públicas.

Con esto, 26 canchas públicas de 77 que hay en Santa Catarina serán rehabilitadas con colocación de pasto sintético, vallas, entre otros arreglos para que las niñas, niños, adolescentes y jóvenes disfruten de las mismas.

“Iniciamos el mantenimiento de estas canchas de fútbol y estarán listas en unos cinco meses más para que las 77 canchas deportivas en buen estado, el objetivo es que la gente salga, conviva y haga deporte después de dos años que salimos del encierro por la pandemia”, expresó el Alcalde Jesús Nava Rivera.

Las canchas deportivas que serán rehabilitadas se ubican en las siguientes colonias: San Gilberto, Cumbres de Santa Catarina, Fama IV, Visión de la Huasteca, Provivienda del Poniente, Rincón de las Mitras, Lomas de la Fama, Prados de Santa Catarina, Lomas de Santa Catarina, real del Valle y Santa Catarina 2000.

Foto2

Nava Rivera señaló que también se le está dando mantenimiento a demás espacios públicos en Santa Catarina.

“Es momento de ocupar los espacios públicos y por eso no solo estamos rehabilitando las canchas deportivas, sino también otros espacios como bibliotecas, centros comunitarios, gimnasios, entre otros”, dijo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones