Secciones

Buscan en Juárez regularizar patrimonio de casi 7 mil familias

Por Redacción

Darán certeza jurídica a patrimonio de juarenses

Foto1

Para darle certeza jurídica al patrimonio de los juarenses que viven en predios irregulares, el Alcalde Francisco Treviño Cantú encabezó la instalación de la Mesa Municipal de Regularización de Asentamientos Humanos, que trabajará en coordinación con autoridades estatales.

En el evento, donde también estuvo presente el Director de Fomerrey, Eugenio Montiel Amoroso y otros funcionarios estatales y municipales, se informó que en Juárez existen 15 asentamientos irregulares que son habitados por 6 mil 843 familias.

Con la instalación de la Mesa de Regularización se busca que en el Municipio se integren los expedientes de los juarenses a quienes se les busca regularizar sus predios, y cuando se requiera la intervención de dependencias estatales o federales, Fomerrey se encargará de coadyuvar en la realización de estos trámites.

“Muy contento esta mañana de recibirlos a todos ustedes, a todo el equipo de Fomerrey, porque estas reuniones van a rendir muchos frutos para beneficiar a nuestra gente… Vamos a sacar muy buenos acuerdos, esto se los garantizo”, expresó Francisco Treviño.

“Y la verdad que nosotros ya traemos proyectos avanzados en algunos asentamientos irregulares, para darle una mejor calidad de vida a la ciudadanía juarense”, añadió el Alcalde.

Mencionó como ejemplo la Colonia Mirador de la Montaña, donde se iniciará a finales de año con la introducción de agua potable y drenaje sanitario, al igual que en la Colonia 12 de Octubre, mientras que en la Colonia 10 de Mayo también se trabaja para la pavimentación de algunas calles e introducción de servicios.

“Entonces, ahí vamos poco a poco trabajando de la mano con la gente, y desde luego también sé que contamos con el respaldo de ustedes (Fomerrey) y del Gobierno del Estado”, finalizó el Alcalde Francisco Treviño.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones

Revista Equidad 168

Septiembre 2022

Suplemento Equidad 161

Agosto 2022