Secciones

PRI no dejará de alzar la voz en defensa de las mujeres: “Alito”

Por Redacción

Sostiene que mujeres son la fuerza y fortaleza del cambio

Foto1

“Los priistas somos un gran equipo que siempre velará por el bien de los mexicanos”, afirmó el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, quien, en reunión con liderazgos de sectores y organizaciones, aseguró que el tricolor no dejará de alzar la voz para defender a las mujeres, porque son la fuerza y la fortaleza del cambio.

Dijo que el PRI se construye con la voz de todas las y los mexicanos, y argumentó que el tricolor avanza bien fuerte en Nuevo León.

Durante un desayuno con líderes de sectores y organizaciones del PRI en la entidad, el dirigente nacional señaló que los priistas construyen escuchando a la militancia, tomando en cuenta la experiencia de los cuadros y avanzando, con la firme meta de que nadie se quede atrás.

Acompañado por José Luis Garza Ochoa, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), y la Diputada federal Karina Barrón, asistió a un encuentro con más de 4 mil mujeres regias, con motivo del Día de las Madres.

El Presidente del PRI, Alejandro Moreno, se refirió a los hechos que hoy lastiman a las mujeres en México, y afirmó que, durante la gestión del actual gobierno federal se han registrado más de tres mil feminicidios.

Además, les expresó el líder nacional del tricolor, “ustedes son jefas de familia y saben que la canasta básica sube y que el dinero no alcanza para los alimentos”.

Foto2

“Ustedes”, agregó, “son las que luchan, educan, preparan, para que sus hijos tengan más y mejores oportunidades. Estamos con ustedes, estamos en su lucha y siempre las vamos a apoyar”.

El líder nacional del PRI aseguró que “las mujeres cuentan con el Partido Revolucionario Institucional y con todo nuestro apoyo y afecto. Pensemos en México: las mujeres son la fuerza y la fortaleza del cambio”.

Aseveró que su convicción “es defender, respetar e impulsar a las mujeres, porque son formadoras de esta sociedad y porque estamos aquí gracias a una mamá que nos dio la vida”. Por ello, expuso, “no dejaré de levantar la voz para señalar la desgracia en la que se ha convertido el país”.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones