Secciones

Refrendan Alcaldes y Diputados priistas su lealtad al Partido

Por Redacción

Reiteran su compromiso de trabajo con Nuevo León y su gente

Foto1

Alcaldes y Diputados priistas se reunieron la tarde de este lunes para refrendar su militancia al partido y su compromiso de trabajo con Nuevo León y su gente.

El Presidente del CDE del PRI, Diputado José Luis Garza Ochoa, destacó que, sin duda, la unidad es indispensable en este momento de deserciones de Diputados y Alcaldes de diferentes partidos.

“Aquí estamos unidos todos contentos y dando la cara a Nuevo León porque hicimos un compromiso con los ciudadanos de trabajar por un Estado moderno y progresista”, afirmó.

Entre los asistentes a la reunión que se celebró en una Quinta propiedad del Alcalde de Apodaca, César Garza, estuvieron presentes los Alcaldes de Allende, Patricia Salazar; Aramberri, Francisca Argüello; Doctor Arroyo, Juan Vargas; Galeana, Alejandro Pedroza; Iturbide, Cristina Rodríguez; Hualahuises, José García; Montemorelos, Miguel Salazar; Santiago, David de la Peña; Doctor González, Mayra Abrego y de Apodaca, César Garza.

Así como los Diputados locales, Heriberto Treviño, Jesús Aguilar y Javier Caballero, legisladores federales, Andrés Cantú y Juan Espinoza y los ex Alcaldes de Monterrey, Adrián de la Garza y de Guadalupe, Francisco Cienfuegos.

Garza Ochoa confió en que el evento servirá para reforzar la unión priista y analizar temas de interés para Nuevo León, así como la recién creada alianza legislativa con el PAN y el PT.

“Lo único que estamos haciendo es refrendando nuestra militancia y que la gente sepa que todos los priistas seguiremos trabajando en favor de Nuevo León”, concluyó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones