Secciones

“Protestan” legisladores del PRI y PAN por cambio de Diputados a MC

Por Katya Izaguirre

Manifiestan su inconformidad ante decisión de ex compañeros

Foto1

A raíz de la salida del Diputado Roberto Farías del Partido Acción Nacional (PAN) y del Diputado Héctor García del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes ahora forman parte de la bancada de Movimiento Ciudadano (MC), Diputados locales panistas y priistas se presentaron en el Congreso Local León portando una camiseta con la leyenda “Mis valores no tienen precio”, “Yo no me vendo”.

Antes de iniciar la firma de la Declaratoria del Parlamento Abierto, Diputados albiazules llegaron al recinto legislativo portando una camiseta de color azul, en donde en la parte delantera se leía la frase “Mis valores no tienen precio” y en la parte trasera decía “Yo no me vendo”.

Nueve Diputados panistas traían puesta la playera, entre los que se encontraban el Coordinador de la bancada albiazul, Carlos de la Fuente, y los Diputados Jesús Gómez, Félix Rocha, Mauro Guerra, así como las Diputadas Itzel Castillo, Amparo Olivares y Nancy Olguín.

Como parte de la manifestación de los Diputados panistas por la salida de Roberto Farías, el legislador Jesús Gómez durante la sesión extraordinaria le entregó a su excompañero un par de huevos.

“No más para decirle al compañero Roberto Farías que aquí tengo lo que le faltó, un par de huevos”, dijo Gómez desde su curul momento antes de entregárselos.

Foto2

Ante tal ofensa y defendiendo a su compañero, el Diputado Héctor García tomó la bolsa conteniendo dos huevos y los arrojó al piso.

Por su parte, los Diputados priistas solo portaron una camiseta de color blanco con la frase “Yo no me vendo”, la cual únicamente utilizaron en el momento de la foto en el recinto.

Once Diputados del GLPRI portaron por un momento la camiseta, y fueron el Coordinador de la bancada tricolor Heriberto Treviño, y los legisladores Filiberto Flores, Javier Caballero, Jesús Aguilar, Ricardo Canavati, Julio Cantú y las Diputadas Ivonne Álvarez, Ana González, Lorena de la Garza, Gabriela Govea y Perla Villarreal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones