Secciones

Suscribe Municipio de Juárez convenio con la FEDE

Por Redacción

Capacitarán a funcionarios en la prevención de delitos electorales

FOTO 1Para capacitar al personal de la Administración del Municipio de Juárez sobre la prevención de delitos electorales, el Alcalde Francisco Treviño Cantú firmó un acuerdo con Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) Nuevo León.

En un evento realizado en la sala del Cabildo de Juárez, Treviño Cantú suscribió junto con el titular de la FEDE Nuevo León, Gilberto De Hoyos Koloffon, el “Acuerdo por la profesionalización del personal de nuevo ingreso en materia de prevención de delitos electorales”.

“La Administración que encabezamos está comprometida con la legalidad, y es por ello que contribuimos con los diferentes niveles de Gobierno, a fin de sumarnos a la capacitación de todos los servidores públicos en tan importante materia.

“Que todos y todas tengan conocimiento de las conductas que pudieran considerarse delitos electorales. El fin es evitar que por desconocimiento de la ley se vean involucrados en temas de esta naturaleza”, señaló el Alcalde de Juárez.

Puntualizó que las acciones que día con día realiza su Administración son siempre en beneficio de la comunidad, y con acuerdos como el que suscribió se busca seguir capacitando al personal y que de esa forma los funcionarios estén a la vanguardia en diversos temas, de acuerdo a sus competencias, y así tengan un mejor desempeño.

Por su parte, De Hoyos Koloffon agradeció al Alcalde Francisco Treviño por su apertura al recibir a la Fiscalía Electoral y así poder suscribir este convenio de profesionalización para el personal del Municipio.

FOTO 2“Con este acuerdo que se firma el día de hoy, creo que el señor Alcalde manda un mensaje muy positivo, contundente, a toda la Administración Pública del Municipio de Juárez sobre la importancia de, primero que todo, realizar las funciones correspondientes de una manera legal, y obviamente evitar y prevenir la comisión de delitos electorales que no solamente afectan al Municipio sino también al sistema democrático en nuestro Estado”, expresó el Fiscal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones