Secciones

Aumenta Nava reparto de agua en colonias

Por Redacción

Para que los santacatarinenses cuenten con el vital líquido

30b11255-e6e8-48cf-bc7c-32da04dd2373Para que los habitantes de Santa Catarina cuenten con agua, el Alcalde Jesús Nava Rivera reforzó la instalación de tanques en colonias del municipio.


A través de la colocación de un tanque con capacidad de 10 mil litros, los vecinos de la Colonia Mirador de las Mitras y de sectores aledaños podrán contar con agua para actividades domésticas y para aseo personal.
Así mismo, los habitantes de este sector manifestaron su agradecimiento al Gobierno Municipal por coadyuvar para hacer frente a la escasez del agua y poder contar con este vital líquido en sus hogares.
“Le damos las gracias al Alcalde, gracias a Dios esta agua que nos han dado es para el baño, lavar trastes, para la casa”, expresó Juli Villegas, vecina de la Colonia Mirador de las Mitras.4755eb3e-58cd-4f5e-ade8-b41975faaf46Cabe señalar que personal de Servicios Públicos ha instalado tanques para abastecimiento de agua en colonias, como La Ermita, San Gilberto, Cima de las Mitras, Real de Santa Catarina y Áltica, que a su vez benefician a habitantes de sectores aledaños.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones