Secciones

Propone Diputada Gaby Govea un reconocimiento para la UANL

Por Redacción

Por sus logros en las Universiadas Nacionales

Foto1

Por el logro de haber sido campeón en 17 ocasiones en las Universiadas Nacionales, la Diputada local del PRI, Gaby Govea, propuso la entrega de un reconocimiento a la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“El día de hoy (ayer) en Oficialía de Partes hice una propuesta, la cual se va a ver ahora en la Diputación Permanente para que, regresando en la Sesión Ordinaria que tenemos, le entreguen un reconocimiento a la Universidad Autónoma de Nuevo León porque ya llevan 17 veces campeones en las Universiadas Nacionales”, comentó Govea.
Recordó que las Universiadas Nacionales son competencias deportivas de muchas disciplinas, donde se juegan medallas de oro, plata y bronce en las que participan más de 70 universidades de todo el país.

“Ya lleva (la UANL) 17 campeonatos, y 15 han sido prácticamente cada año, que es el campeón de todas las universidades. Y lo más loable es que venimos de dos años muy complicados en donde los muchachos se vieron difícil para sus entrenamientos por la situación de la pandemia.

“En esta ocasión, destacaron enormemente porque prácticamente arrasaron de todas las universidades, se trajeron 135 preseas en las diferentes áreas. Entonces yo propuse para que entrando en la siguiente sesión se invite al Rector, y en este caso al director deportivo, para darle ese reconocimiento y sea extensible a todo el alumnado por la representación que hacen a nivel nacional”, detalló la también Presidenta de la Comisión de Salud.

La propuesta se llevará a cabo este miércoles, y según Govea como se trata de algo muy loable, seguramente se va a aprobar inmediatamente.

“Yo creo que este miércoles se anunciaría la fecha, se va a meter de manera especial y sería de las primeras en aprobarse. Ya les estaremos informando la fecha”, agregó Gaby Govea.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones