Secciones

Lleva Perla Villarreal agua a vecinos de la Colonia Independencia

Por Redacción

Para mitigar la falta de agua que padecen las familias del sector

Foto1

Para mitigar la falta de agua que padecen las familias que viven en la colonia Independencia, la Diputada local Perla Villarreal Valdez, del Grupo Legislativo del PRI gestionó una pipa con 10 mil litros del vital líquido para llenar un tinaco ubicado en Tepeyac y José R. Peña.

Villarreal Valdez adelantó que en próximos días se habilitará un tinaco en la parte alta del cerro, además se colocará una bomba y mangueras para que la presión del agua llegue con más facilidad a los hogares.

“Este tinaco abastece de agua aproximadamente a 100 familias ahorita nos apoyó agua y drenaje con la pipa, pero necesitamos traer constantemente el vital líquido ya que no es suficiente para la gente porque el agua se acaba en menos de 14 horas”, manifestó.

“Hay gente que tiene hasta un mes sin agua es una de las colonias más afectadas, obviamente, por la situación de la colonia el cerro, el drenaje, las tuberías, es una situación bastante complicada que están viviendo los vecinos de la zona”, agregó.

La legisladora priista realizó un llamado a las autoridades estatales y federales para que suministren del vital líquido a los vecinos del sector.

Foto2

“Es muy difícil la situación que se está viviendo en la colonia Independencia, hacemos un llamado a las autoridades para que nos apoyen en lo más que se pueda a Agua y Drenaje, a CONAGUA con el apoyo de pipas”, solicitó.

La Diputada del Distrito 4 informó que también se abasteció de agua la cisterna ubicada en la calle Laguna de Tamiahua.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones