Secciones

Insiste Diputado del PAN: “No tengo propiedades en EEUU”

Por Katya Izaguirre

Pero si reconoce que posee un bien inmueble en Cancún

Foto1

Al darse a conocer en días pasados una nota periodística sobre las propiedades que supuestamente pertenecen al ex Alcalde de San Nicolás, Zeferino Salgado Almaguer y que se localizan en el Estado de Texas, el Coordinador y Diputado Local de GLPAN, Carlos de la Fuente Flores, reiteró su negativa de que él sea dueño de algún inmueble en el vecino país, ya que se le relacionaba con este hecho.

“El viernes pasado dijeron que yo tenía propiedades en el vecino Estado de Texas, por la tarde anuncie que, si las encontraban, porque yo nunca he comprado propiedades fuera de México, se las regalaba al DIF y cinco días después no encontraron nada y hoy es el sexto día y sigo esperando a ver si me demuestran que son mías”, explicó el legislador local.

De la Fuente Flores, mencionó que al no poder demostrar las propiedades que según son de él, empezaron a investigar en su declaración patrimonial y encontraron una propiedad en Cancún.

“Ahora nos sacan una propiedad en Cancún que, si la tengo, en uno de los titulares de noticia, sacan una fotografía de una propiedad y no es mí propiedad, la información se la pasaron mal, casualmente la propiedad es la que está a lado, esta es una propiedad de una hectárea y media, la propiedad que yo tengo es de 2 mil 135 metros”, detalló.
¿“Que está frente al mar?, no señores yo me dedico a los proyectos comerciales, mi predio está en los límites con la salida a la Ciudad de Mérida, a lo mejor estará como a unos 15 km del mar, no son propiedades frente al mar y no es un lujoso desarrolló”, señaló.

Además, el Diputado albiazul dio a conocer que es dueño de dos empresas, las cuales nunca han sido negadas, y dijo que siempre han estado sus registros de propiedades en manera pública.

“No son empresas que haya negado, lo dije aquí la primera vez que lo mencionaron, yo tengo dos empresas de compra, venta, renta de propiedades, tengo más de 20 años en el ramo, no es nada nuevo”, puntualizó.

“Mi primera propiedad la compré en el año del 98 dos años después de graduarme, es algo que he venido haciendo a pesar de que trabajaba en una empresa, siempre lo hacía como un extra y después formé mi propia empresa, tengo años de dedicarme a eso compra, venta y renta de propiedades, principalmente comerciales”, aseguró De la Fuente Flores.

Por último, afirmó que como Diputado local del GLPAN junto a los demás integrantes, siempre han estado del lado de la gente y creando propuestas para el bienestar de los nuevoleoneses.

“Nosotros estamos de lado de la gente, nosotros tratamos el tema del agua porque haya afuera la gente está desesperada por el tema del agua, porque seguimos abriendo la llave y no sale una gota por varios días en muchas de las colonias, haya afuera la gente está molesta porque la Línea 1 y 2 del Metro se están cayendo en pedazos y aparte el Ejecutivo aumento el valor del Metro, afuera la gente está desesperada porque hay violencia”, dijo De la Fuente Flores.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones