Secciones

Celebra Cristina Díaz Boda Colectiva

Por Redacción

Un total de 92 parejas formalizaron su situación legal

Foto1

A través del programa de Matrimonios Colectivos, la Alcaldesa Cristina Díaz y el Presidente del Sistema DIF, Tomás Montoya celebraron la unión de 92 parejas que formalizaron su situación legal, así como la de sus hijos y herederos, al contraer nupcias.

Cristina Díaz dijo que este lazo les va brindar seguridad y certeza jurídica, además de fortalecer a las familias, unidas en el amor y el respeto, lo que ayuda a la construcción de la paz, siendo esto un trabajo permanente para la administración municipal.

Parejas que inician su vida en común y otras que tienen más de 30 años de vivir juntos, atendieron la convocatoria del DIF Guadalupe, para firmar este día su acta de matrimonio civil.

“Hoy que celebran estas 92 parejas su matrimonio, van a refrendar su amor, y el amor lo que viene hoy es a refrendarlo través de este documento muy importante que les va dar certeza jurídica a su vida en familia, que va a protegerlos a ustedes jurídicamente, a su patrimonio, pero lo más importante protege a los hijos”, expresó
Tomás Montoya mencionó que en Guadalupe se trabaja para tener familias fuertes y para ello la autoridad municipal se coordinó con la Dirección del Registro Civil del Estado, para llevar a cabo el trámite legal.

“Nosotros queremos familias, más fuertes, más unidas, donde se da la cohesión de la familia y siempre estaremos trabajando porque prevalezca la unión de las familias “, dijo.

Foto2

En el evento las parejas hicieron su marcha nupcial, bailaron el vals, realizaron el brindis y tuvieron una plática acerca del matrimonio por el conductor de televisión, Mario Bezares.

En lo que va de la administración se han unido en matrimonio 672 parejas y se espera que esta cifra siga incrementando, para que más parejas regularicen su situación jurídica matrimonial para mejorar su calidad de vida.

Acompañaron a la Alcaldesa, Luis Zertuche, Director General del Sistema DIF; María Del Carmen Hernández, Coordinadora General Del Sistema DIF; Sara Guel, Secretaria Ejecutiva Del Sistema Municipal De Protección Integral De Niñas, Niños y Adolescentes.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones