Secciones

Inician Monterrey y Santiago operativo conjunto

Quieren garantizar seguridad de paseantes en época vacacional

Para brindar seguridad a los paseantes, los municipios de Monterrey y Santiago, iniciaron un operativo conjunto en la Carretera Nacional.

Fueron la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes y el Alcalde Homar Almaguer, quienes implementaron este dispositivo en los límites de ambos municipios.

Margarita Arellanes explicó que en este operativo, que tiene como propósito resguardar la integridad de los paseantes durante la temporada vacacional de la semana mayor, participarán cuerpos de auxilio, de seguridad, Protección Civil y Tránsito.

“Estamos haciendo este operativo con el municipio de Santiago. Sabemos de la importancia que tiene para todos los nuevoleoneses y personas de otra parte de la República que acuden en los días de descanso a poder disfrutar de una ciudad que tiene un encanto, por eso es un Pueblo Mágico.

“Aquí lo que estamos buscando es brindar protección a todos los visitantes; en las entradas y salidas va a estar Policía, la Policía Federal, Fuerza Civil, Tránsito, Protección Civil. Estamos todos de manera coordinada para garantizar la seguridad, el flujo vehicular y que todo se desarrolle en óptimas condiciones”, detalló.

La Alcaldesa informó que Tránsito mantendrá una constante vigilancia para prevenir accidentes por exceso de velocidad.

Por su parte, el Alcalde de Santiago pidió a la población coadyuvar con las acciones que realizan las autoridades, evitando manejar en estado de ebriedad, así como encender fogatas en las áreas susceptibles a incendios.

Homar Almaguer dio a conocer que se espera que durante esta Semana Santa más de 500 mil personas acudan a este punto turístico del Estado, en donde se encuentra la Presa de la Boca, la Cola de Caballo y el área de Los Cavazos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones