Secciones

Entrega Raymundo becas a mil 862 jóvenes de Apodaca

Para educación media superior y superior; reactiva becas integrales

Con una inversión de dos millones 628 mil pesos, el municipio de Apodaca entregó becas para educación media superior y superior a mil 862 jóvenes para el semestre Enero-Junio 2013.

“Los jóvenes y los niños son el futuro y el orgullo de Apodaca, porque sin preparación no hay oportunidades”, expresó el Alcalde Raymundo Flores Elizondo, al hacer la entrega simbólica de becas a universitarios que cursan la preparatoria y carreras de Enfermería, Contaduría, Criminología, Biología, Piscología, entre muchas otras.

Flores Elizondo, informó que en Apodaca se invierten más de seis millones de pesos por año en el rubro de becas, y además se reactivó el Programa de Becas Integrales para estudiantes de primara, el cual se entrega de manera bimestral para el beneficio de mil 500 niños, por lo que reiteró que no escatimarán en recursos para seguir apoyando a los jóvenes y no permitirá que ningún niño o joven se quede sin estudiar por falta de dinero.

El Programa de Becas Integrales consiste en entregar despensas y apoyos económicos a niños de escasos recursos.

Por último, Flores Elizondo anunció ante los más de mil 800 jóvenes asistentes, que regresando de Semana Santa se organizarán visitas guiadas al Parque de Investigación e Innovación Tecnológica para que complementen su preparación académica.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones