Secciones

Inicia Margarita el operativo de seguridad para Semana Santa

Por Marcela Cortés

Participarán más de mil 200 elementos de Policía, Tránsito y PC

Con simulacros de rescate por parte de Protección Civil, así como otro de resguardo de paseantes por parte de la Policía Regia y el banderazo de salida de las unidades de seguridad, el municipio de Monterrey arrancó con el operativo de seguridad de Semana Santa.

Margarita Arellanes, Alcaldesa de Monterrey, comentó que en este operativo de seguridad participarán mil 200 elementos entre Policía, Tránsito y Protección Civil y adicionalmente se integrarán Cruz Roja y Cruz Verde.

Por parte de la Policía Municipal, además de sus rondines cotidianos, se buscará resguardar aún más las casas habitación y se comenzó con una campaña de prevención, para que los regiomontanos tomen las medidas necesarias al momento de salir de viaje.

En tanto Tránsito de Monterrey incrementará sus operativos poniendo principal atención en las entradas y salidas del municipio como son: Carretera Nacional, Carretera a Saltillo y la salida a Laredo, que son las que presentan mayor flujo en periodos vacacionales.

Protección Civil vigilará los cerros y las áreas en donde se sabe existe mayor concentración de paseantes, para resguardar la integridad de las personas que asistan a los diferentes centros recreativos con los que cuenta el municipio de Monterrey.

“Lo que queremos es que estos sean días de descanso, pero un descanso que sea para revitalizar el trabajo que realizan los regiomontanos todos los días, que sea un descanso responsable, que sea un descanso en donde nuestras familias se encuentren seguras y en donde todos generemos medidas de seguridad. En la medida que nosotros mismos tomemos acciones responsables, es en la medida que nuestros familiares y nuestro entorno y nuestra comunidad va a estar segura, Monterrey está listo, estamos listos para iniciar este periodo vacacional”, dijo la Alcaldesa de Monterrey.

El operativo de seguridad del municipio de Monterrey estará en función desde el 22 de marzo al 8 de abril; para cualquier emergencia los ciudadanos se pueden comunicar a los números 066, y el 81259400 del C4 municipal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones