Secciones

Apoyan Escobedo y Fomerrey a 92 familias para regularizar sus viviendas

Por Redacción

Esperan vecinos decenas de años para finiquitar trámite de escrituras

FOTO 1El Municipio de Escobedo y Fomerrey iniciaron la entrega de contratos para que 92 familias de la Colonia Laderas del Topo puedan regularizar sus viviendas y tener certeza jurídica de su patrimonio.

El Alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, señaló que, con la papelería facilitada, los beneficiados ya sólo tendrán que realizar trámites sencillos y que se concretan en cuestión de días para que puedan tener sus escrituras.

Lo anterior, luego de que los vecinos esperaran decenas de años para poder regularizar sus hogares.

Hemos estado apoyando este proceso de escrituración subsidiando el pago del ISAI y el pago del impuesto predial”, expuso el Munícipe, “para que los pagos sean mínimos y la gente tenga la posibilidad de escriturar a la brevedad posible.

La meta es regularizar todo, seguir trabajando duro en este tema durante toda la administración, para que más familias puedan estar tranquilas”.

Por su parte, Eugenio Montiel Amoroso, Director de Fomerrey, enfatizó en que su dependencia continuará coordinándose con la Administración Municipal para seguir avanzando en el tema de la regularización.

Fomerrey está echado para adelante con esta y con muchas otras colonias de Escobedo”, recalcó el funcionario, “el compromiso es que cuentan con Fomerrey y el Gobierno del Estado para sacar adelante los temas de la tenencia de la tierra”.

FOTO 2Durante el evento se detalló que la escrituración de las 92 familias representará que la totalidad de la Colonia Laderas del Topo esté regularizada.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones