Secciones

Cumple Paco Treviño a vecinos promesa de zona de esparcimiento

Por Redacción

Inicia rehabilitación de plaza pública en Col. Zirándaro

b7ceb9a8-cce3-458d-8f48-2afaa0e1abc5Un anhelo que por muchos años tuvieron los vecinos de la Colonia Zirándaro, en el Municipio de Juárez, y que fue una promesa de campaña de Francisco Treviño Cantú, se vio cristalizado luego de que el Alcalde encabezó el banderazo de arranque a las obras de rehabilitación en la plaza pública de este sector.

Acompañado por funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas y decenas de vecinos del lugar, Paco Treviño presenció el momento en que la maquinaria comenzó las labores para hacer del lugar un sitio donde los vecinos puedan acudir a realizar actividades deportivas, recreativas y de sana convivencia.

La plaza será remodelada totalmente con la instalación de alumbrado público, una cancha polivalente para la práctica deportiva, la instalación de aparatos para hacer ejercicio y juegos nuevos para los niños, así como andadores y una banqueta perimetral, todo con una inversión de un millón 700 mil pesos.

“Por muchos años habían pedido aquí la remodelación de esta plaza, que le metieran mano. Fue un compromiso que hice en campaña hace un año, y hoy estamos cumpliéndola ante ustedes en esta tarde; ya se va a embellecer esta plaza pública de todos ustedes”, expresó Paco Treviño ante las decenas de vecinos presentes en el evento de arranque de obra.

“Yo creo que para antes de fin de año ya estaremos aquí inaugurando esta plaza, siempre y cuando el clima nos los permita”, añadió el Alcalde.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones