Secciones

Apoya Escobedo economía de las familias

Por Redacción

Ofertan más de 3 mil vacantes en Feria del Empleo

FOTO 1 (2)

Para apoyar la economía de las familias y para quienes estén en busca de una oportunidad laboral, el Municipio de Escobedo llevó a cabo una Brigada de Empleo, en la cual 51 empresas ofertaron más de tres mil vacantes.

Desde las 10:00 hasta las 15:00 horas, las personas interesadas acudieron a dicho evento, el cual se llevó a cabo en coordinación con el Gobierno del Estado, en una plaza comercial, ubicada en la Avenida Sendero en su cruce con Manuel L. Barragán.

El Alcalde Andrés Mijes, acompañado por el Subsecretario de Capacitación y Empleo Estatal, Arturo Cavazos; dijo que continuarán impulsando la vinculación laboral para fomentar el empleo formal en la población.

“Se están ofertando más de tres mil empleos, es una sinergia con el Gobierno del Estado, debemos ser promotores y generar las condiciones para el desarrollo de las empresas y que nuestras familias tengan acceso a mejores oportunidades”.

En la feria, hubo vacantes para diversos perfiles como técnicos de producción, ayudantes generales, soldadores, almacenistas, auxiliares administrativos, inspectores y supervisores.

FOTO 2 (2)

Además, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo estuvo reclutando personal para quienes deseen integrarse como policías.

Para más informes sobre oportunidades laborales, el área de Bolsa de Empleo Municipal atiende en el segundo piso de la Torre Administrativa (CIACE) y en el número 81 8220 6100, extensiones 1310, 1401 y 1404.

Asimismo, en el correo bolsaempleoescobedo@hotmail.com y por medio de WhatsApp, en el número 81 1761 1673.

Durante el evento, estuvo presente el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, César Leija Franco.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones