Secciones

Supervisa Margarita módulo de auxilio en la carretera nacional

Verifica que se cumpla con el objetivo de operativo de seguridad

Para revisar el operativo de seguridad de Semana Santa, la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, visitó el módulo de auxilio que se instaló especialmente durante estas vacaciones en la carretera nacional.

La Alcaldesa supervisó el operativo que realizan las distintas corporaciones de auxilio, en donde participan elementos de Protección Civil de Monterrey, del Estado y de Tránsito, quienes brindan apoyo a los automovilistas.

“Actualmente salen tres mil 500 vehículos diarios por la carretera nacional, sin embargo, a partir de mañana, estamos esperando que aumente el flujo a cinco mil vehículos diarios y pueden ser seis mil el próximo jueves y viernes”, manifestó la Edil.

 

Este módulo y el que se localiza en la zona del Cerro de las Mitras, permanecerán hasta el próximo 8 de abril y en ellos se podrá recibir auxilio vial y algunas recomendaciones para prevenir accidentes.

Las autoridades regiomontanas ponen a disposición de la ciudadanía el teléfono de emergencia estatal 066, así como el teléfono de la Policía de Monterrey 81 25 94 00, en caso de emergencia durante su trayecto por las carreteras de esta ciudad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones