Secciones

Equipa Cristina Díaz Protección Civil de Guadalupe

Por Redacción

Brindarán un mejor auxilio de manera inmediata y organizada

FOTO 1Con la finalidad de reforzar sus actividades, la Alcaldesa Cristina Díaz entregó nuevas unidades equipadas a Protección Civil de Guadalupe.

Cristina Díaz informó que se equipó a la corporación con dos unidades RAM y dos unidades Silverado, con el fin de brindar auxilio de manera inmediata y organizada ante un siniestro o eventualidad.

Así mismo, Díaz, les reconoció su trabajo coordinado con Bomberos Guadalupe, con otros municipios y con el Estado para combatir exitosamente el incendio en el Cerro de la Silla.

Era necesario equiparlos de mejores autos y ahora hacemos entrega de estas cuatro nuevas unidades para que ellos puedan realizar su trabajo y seguiremos comprometidos en darles un buen equipo para que realicen los rescates que son extraordinarios”, dijo la Alcaldesa.

Actualmente, la corporación mantiene 9 unidades activas, por lo que se garantiza una mejor atención a los reportes ciudadanos.

El trabajo de ellos ha sido extenuante, han salvado vidas en avenidas importantes, en inundaciones, poniendo el valor del heroísmo por el rescate de las personas así que nuestro más amplio reconocimiento a cada uno de ellos que integran Protección Civil”, mencionó Díaz.

A la entrega de unidades asistieron: Epigmenio Garza, Secretario de Ayuntamiento; Alejandro Espinoza, Secretario de Finanzas y Tesorero Municipal; Jorge Espronceda, Secretario de Administración; y Rubén Dimas, Coordinador Operativo de Protección Civil Municipal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones