Secciones

Inaugura Medina reconstrucción de Puente La Silla en Juárez

Invierten más de 106 mdp en obra; beneficiará a 500 mil habitantes

 

Con una inversión de 106 millones 924 mil pesos, el Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, inauguró la reconstrucción del Puente La Silla, en el municipio de Juárez.

La inversión de dicha obra se realizó con recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) en un 50 por ciento y 50 por ciento de la Federación; construyéndose un puente de cuatro carriles de circulación, banquetas y un camellón central y tendrá un beneficio para 500 mil habitantes de la región.

El Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, reiteró que esta obra es una muestra más del proyecto de reconstrucción de vías más eficientes, afectadas en el 2010 por el huracán “Alex”.

En el evento estuvieron presentes Rodolfo Ambriz Oviedo, Alcalde de Juárez; Luis Gerardo Marroquín Salazar, Secretario de Obras Públicas, quienes acompañaron al Mandatario estatal a dar el banderazo de apertura de la obra.

Además, también estuvieron presentes Víctor Ramón Martínez Trujillo, Director del Sistema Estatal de Caminos de Nuevo León; Heriberto Treviño Cantú, Director General del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Nuevo León; Pablo Elizondo García, Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Nuevo León; Óscar Gutiérrez Santana, Director General de la Cuenca Río Bravo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua); Arturo Moyeda Treviño, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Nuevo León; y José de Jesús Ruiz Velasco, miembro del Consejo de Reconstrucción de Nuevo León.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones