Secciones

Entrega DIF regio cheque a familia que sufrió incendio en su vivienda

Por Marcela Cortés

Cumplir con pago del predial beneficia a regiomontanos

 

Tras haber sufrido un incendio en su vivienda el pasado 21 de marzo en la colonia Moderna, el municipio de Monterrey le entregó al señor Guillermo Palacios, un cheque del programa “Predial Seguro”, por haber pagado a tiempo sus impuestos.

El Presidente del DIF Monterrey, Roberto Garza y el Tesorero Rafael Serna, entregaron el cheque que permitirá a la familia Palacios rescatar su patrimonio.

Afortunadamente, comentó el Presidente del DIF de Monterrey, el peritaje de Protección Civil arrojó que la infraestructura del inmueble no sufrió daño, lo que permitirá que los dueños puedan ingresar pronto a su domicilio, por lo que actualmente se trabaja en la remodelación del domicilio.

“Ahorita estamos terminando a través de la Secretaría de Servicios Públicos el desalojo de todos los bienes que ya no son buenos, que se tienen que desalojar para empezar con la parte de la remodelación de la casa”, dijo Roberto Garza.

Por su parte, el beneficiario comentó que todos los años paga puntualmente su predial y que espera seguir con esta tradición después de ver los beneficios que obtuvo tras la tragedia que sufrió.

En total se han entregado 650 mil pesos en los primeros meses del año por medio del seguro con lo que se han visto beneficiadas 31 familias, las cuales fueron perjudicadas principalmente por robos en un 70 por ciento de los casos.

“Es un reconocimiento para ustedes que puntualmente están pagando el predial y entran en los primeros 100 mil ciudadanos que tienen acceso a estos seguros de apoyo, que como vemos, tiene grandes beneficios porque la gente hace la diferencia de una tragedia”, finalizó el Presidente del DIF Monterrey.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones