Secciones

Apoya Cristina Díaz con útiles escolares a Policías y Tránsitos

Por Redacción

Refrenda Alcaldesa compromiso con la educación

2Al refrendar su compromiso con la educación, la Alcaldesa Cristina Díaz arrancó con el reparto de paquetes con útiles escolares para los hijos de más de 550 policías y tránsitos de Guadalupe.

Cristina Díaz mencionó que el apoyo educativo forma parte del programa municipal “Comprometidos por la Educación: útiles escolares gratuitos”, que mantiene el registro en los 29 Centros DIF Guadalupe para los alumnos del nivel básico.

En Guadalupe, más de 87 mil paquetes con útiles escolares serán repartidos, a través de jornadas de entrega, refirió la Alcaldesa.

Hoy estamos aquí, iniciando con la entrega de este material educativo para sus hijos, refrendando el compromiso que tenemos como Municipio ante sus familias por el desempeño y servicio que dedican a la comunidad”, destacó.

Por su parte, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Guadalupe, Jorge Márquez reconoció el compromiso de la administración para las familias de policías y tránsitos.

Por último, la Alcaldesa invitó a quienes falten de inscripción para acceder a útiles escolares, acudan a los Centros DIF Guadalupe, en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

4Al acto de entrega acudieron la Secretaria de Bienestar, Claudia Hernández; Raúl Cazares, Director General de Policía; Héctor Arredondo, Director de Tránsito; y Gina Rocío Lisa, Regidora Presidenta de la Comisión de Educación.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones