Secciones

Arranca Paco Treviño adecuaciones viales; busca prevenir accidentes

Por Redacción

Remodelarán por completo uno de los cruceros más conflictivos

FOTO 1Cumpliendo un compromiso que hizo con vecinos del Fraccionamiento Terranova y otras colonias aledañas, el Alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú encabezó el banderazo de arranque a las obras para realizar adecuaciones viales en uno de los cruceros más conflictivos de este municipio.

Ante el alto número de accidentes que se han suscitado en ese sitio, que es la rotonda de la Avenida El Sabinal, punto de entrada y salida de varias colonias del poniente de Juárez, la Administración Municipal decidió realizar una remodelación completa con la construcción de banquetas más amplias, camellones, colocación de nuevas luminarias y señalizaciones viales.

El reordenamiento de este lugar también contempla la demolición de unos muros existentes en la rotonda que bloquean la visibilidad, diseño de jardinería e iluminación decorativa, además de tres paradas de camiones.

“Es una obra que por mucho tiempo han solicitado los vecinos de aquí del Fraccionamiento Terranova, principalmente… Y bueno, pues hoy estamos cumpliendo otro compromiso más de campaña, ya que cuando anduve en reuniones vecinales, caminando casa por casa, solicitaban mucho (un reordenamiento vial) porque había muchos accidentes aquí en esta rotonda”, señaló Paco Treviño.

Añadió que para más protección de la gente se ampliarán las banquetas del área, sobre todo desde el Puente El Sabinal hacia Terranova, pues es una zona de alto tránsito peatonal.

“Vamos a ampliar la banqueta, ahorita tiene 1.20 metros de ancho… La vamos a ampliar a 2.50 metros, para que puedan transitar con mayor facilidad los peatones”, expresó el Alcalde.

FOTO 2Indicó que la obra estará terminada en un máximo de cinco meses.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones