Secciones

Respalda Tribunal que Santa Catarina niegue permisos a Valle de Reyes

Por Redacción

De esta manera se mantiene sentencia del 29 de junio del 2018

FOTO 1 (2)El Gobierno de Santa Catarina fue notificado por la Primera Sala del Tribunal de Justicia Administrativa, en el sentido de que valida la decisión municipal de negar los permisos a uno de los fraccionamientos contemplados dentro de Valle de Reyes, así se mantiene la sentencia del 29 de junio del 2018 que niega los permisos a Valle de Reyes.

Lo anterior, en base al acuerdo que emitió la Administración Municipal (Secretaría de Desarrollo Urbano y Fomento Económico) en fecha 23 de mayo de 2022, en el cual determinó esencialmente, negar la aprobación del Proyecto Urbanístico y la Aprobación del Plano de Rasantes para el desarrollo de un fraccionamiento habitacional mixto de urbanización inmediata denominado “Valle Sur”, solicitado por la empresa ya Patrimonium Fiducia” S.A. de C.V., SOFOM ENR, División Fiduciaria y de Metrofinanciera, S.A.P.I. de C.V., SOFOM ENR.

De tener al Municipio por cumplida la sentencia, con la negativa, no obstante la empresa antes mencionada, tiene la posibilidad de inconformarse de tal determinación a través de diversos recursos legales donde se puede modificar el acuerdo que tiene por cumplida la sentencia en comento.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones