Secciones

Celebra PRI a los Adultos Mayores

Por Redacción

Agradece Presidente del PRI el trabajo realizado en su vida productiva

FOTO 1El CDE del PRI celebró a los adultos mayores de Nuevo León, a quienes agradeció por el trabajo realizado en su vida productiva y la experiencia que aportan a la familia y a la comunidad.

El dirigente estatal priista, José Luis Garza Ochoa se comprometió con los adultos mayores a seguir trabajando por los nuevoleoneses, así como apoyarlos en sus necesidades para que sigan siendo productivos.

Quiero darles un reconocimiento muy personal y que sepan que siempre agradecemos las oportunidades que hoy tenemos, gracias a ustedes, a su trabajo, a su esfuerzo y a la mano dura pero cariñosa con que fuimos criados y educados”, mencionó.

Estuvieron presentes también el Diputado local, Ricardo Canavati, la Secretaria General del PRI, Mayela Quiroga, la Secretaria de los Adultos Mayores, Olga Torres y la Secretaria de Asuntos Indígenas, Ana Laura Ortíz.

El presidente del PRI, coronó a la reina de los adultos mayores priistas, Catita 1ª., que fue la encargada de abrir el baile al lado de José Luis Garza.

Olga Torres, Secretaria de Adultos Mayores y encargada de la Casa de Día “Alfonso Martínez Domínguez”, agradeció el apoyo del dirigente priista para que puedan seguir ofreciendo a los abuelitos un lugar de esparcimiento y entretenimiento, “pero, sobre todo, un lugar al que pueden ir a convivir y aprender cosas de utilidad”, agregó.

FOTO 2La Casa de Día del Adulto Mayor ofrece clases de manualidades, de computación, de música y de acondicionamiento físico, entre otras.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones