Secciones

Tendrá Escobedo clínica dental y de la vista a bajo costo

Por Redacción

Brindarán a la comunidad espacios accesibles para la salud

FOTO 1Para brindar a la comunidad espacios accesibles para la salud, el Municipio de Escobedo anunció la construcción de una Clínica Especializada Dental y Oftalmológica.

En ella, se pondrán a disposición de la ciudadanía servicios a bajo costo.

Como primera fase, se habilitará un consultorio dental y de la vista en el DIF de Escobedo, explicó el Alcalde Andrés Mijes.

Vamos a brindar servicios a bajo costo de odontología y oftalmología y esto es de gran beneficio para la Ciudad”, dijo, “lo más importante es que nadie se quede atrás, que tengamos salud”.

El Edil estimó que para el mes de diciembre pueda estar en funcionamiento el consultorio, donde se realizarán consultas y procedimientos de ortodoncia y endodoncia, así como intervenciones menores de oftalmología.

Ahí mismo, señaló Mijes, se canalizarán a otras instituciones los procedimientos más específicos, como las operaciones. Esto, precisó, en lo que se construye la Clínica.

Tanto el consultorio como la Clínica estarán dentro de las instalaciones del DIF Escobedo, localizado en el No. 800 de la Avenida Raúl Salinas, en la Colonia Celestino Gasca.

El proyecto se lleva a cabo con el apoyo de la Fundación Ver por Otros, el Club de Leones y diferentes empresas.

Durante el evento estuvieron presentes Mauricio García, de Ver por Otros, e Imelda Morán, Directora del DIF Escobedo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones