Secciones

Licita Nava mega obras en Santa Catarina

Por Redacción

Permitirán una mejor movilidad y mayor calidad de vida a ciudadanos

FOTO 1El Alcalde Jesús Nava Rivera, anunció la licitación de mega obras en Santa Catarina, que permitirán una mejor movilidad y mayor calidad de vida para los habitantes de la ciudad o quienes transitan por ella.

Asimismo, indicó que las licitaciones serán publicadas este lunes en el Periódico Oficial del Estado, tras más de una década de no llevarse a cabo obras de gran magnitud en el municipio.

Estas obras integran el gran mega puente de Ordoñez, lanzamos licitación y el lunes sale publicado en el Periódico Oficial y en 30 días iniciamos los trabajos para una obra de 500 millones de pesos, que en más de 10 o 12 años por corrupción no se había visto aquí en Santa Catarina”, expresó.

Las licitaciones contemplan la construcción de un drenaje pluvial en Avenida Primero de Mayo, cuya inversión es de 40 millones de pesos, como parte de la primera etapa del mega puente en el cruce de Boulevard Díaz Ordaz y Avenida Manuel Ordóñez.

También incluyen la rehabilitación de la Avenida Luis Donaldo Colosio en una primera etapa, que comprende desde Rincón de las Mitras hasta el Parque 300, y que representa una inversión de 20 millones de pesos.

FOTO 2Nava Rivera señaló que el proceso de licitación concluirá en 30 días, para posteriormente arrancar los trabajos de las obras citadas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones