Secciones

Impulsa Nava movilidad en Santa Catarina

Por Redacción

Anuncia Alcalde Rodada Naranja todos los domingos

FOTO 1 (1)El Gobierno de Santa Catarina dio inicio a la Semana de Movilidad con el fin de proteger a los transeúntes en los cruces peatonales.

El Alcalde Jesús Nava Rivera, acompañado de la Presidenta del DIF Municipal, Paola García y demás funcionarios, pintó señalamientos viales en zonas escolares dentro del programa de la Semana de Movilidad.

Para este miércoles está programado el Foro de Movilidad donde participarán funcionarios con Asociaciones Civiles.

El jueves en el Día Internacional sin Vehículo buscan promover el traslado sin utilizar automóvil, por lo que se cerrará el 50 por ciento del estacionamiento de la Torre Administrativa que utilizan los empleados municipales solicitándoles que utilicen otro medio de transporte.

Concientizando a la ciudadanía, el viernes estarán saliendo a las calles en diversos puntos simultáneamente, donde estarán repartiendo información de Movilidad.

Después de llevar a cabo un análisis en zonas de alto riesgo por parte de la Secretaría de Movilidad, el Edil estará presentando el sábado, un proyecto a realizar en el cruce de las Calles Coatlicue y Chimalpopoca.

Para culminar la Semana de Movilidad, el Alcalde dará marcha a la Rodada Naranja, evento 100 por ciento familiar quedando de manera permanente a partir de este domingo desde las 6 am hasta las 11 am en la Avenida Manuel Ordóñez.

Así este domingo los santacatarinenses podrán pasear en bicicletas, patines, caminar, correr y disfrutar un día libre de vehículos automotores.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones