Secciones

Arranca Nava obra de drenaje y agua potable

Por Redacción

Beneficiará a familias que habitan en faldas del Cerro de las Mitras

FOTO 1Con una inversión de casi 4 millones de pesos, el Gobierno de Santa Catarina inició la obra de Introducción de Agua Potable y Drenaje Sanitario en la Colonia Lomas del Mirador.

Para beneficiar a familias de ubicadas en las faldas del Cerro de las Mitras, el Alcalde Jesús Nava Rivera, acompañado de vecinos y funcionarios municipales, dio el banderazo de inicio a dichos trabajos.

“Arrancamos el gran paquete de obras, son más de mil millones de pesos en obra pública y antes de que termine el año estamos arrancando con drenaje pluvial, posteriormente con banquetas, reconstrucción de avenidas, alumbrado público”, resaltó el Edil.

“Viene el mega distribuidor vial en el corazón de la cuidad que elimina el tráfico en Ordóñez que es la avenida de mayor penetración a Díaz Ordaz y al área metropolitana, y arrancamos con grandes parques como el Parque Clouthier”, agregó.

Nava Rivera anunció que con esta obra todas las viviendas de dicho sector contarán con drenaje sanitario y agua potable, ya que las familias beneficiadas no contaban con este tipo de servicios desde el 2003.

Además, se tiene proyectado realizar este tipo de obras en las colonias como Hacienda El Palmar y Bosques de la Huasteca.

FOTO 2La obra inició en la parte alta de la colonia en mención, que contempla líneas de agua potable y de drenaje sanitario, tomas y descargas domiciliarias, y las tuberías abarcarán tramos de las calles Loma Grande y Loma Verde así como las viviendas ubicadas en  el tramo que conecta a ambas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones