Secciones

Reconoce Samuel logros de Colosio a un año de su gestión

Por Redacción

Asiste Gobernador a presentación del Primer Informe del Alcalde regio

FOTO 1En la presentación del Primer Informe del Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, el Gobernador Samuel García Sepúlveda destacó los logros del Munícipe en materia de seguridad y cambio climático.

Tras escuchar atento el informe del Edil, el Mandatario reiteró que lo hecho en seguridad es algo histórico, pues había un retraso de 21 años.

“En un año prácticamente la duplicaste y eso nos ayuda bastante, porque el hecho de que Monterrey amplié su cobertura libera elementos de Fuerza Civil que hoy pueden destinarse a cuidar las fronteras para que la violencia no llegue a la ciudad y tengamos ese blindaje que tanto queremos para nuestro Estado”, refirió.

Asimismo, dijo que el Alcalde de Monterrey ha sido referente en el tema de crisis climática.

“El que estés representando a Monterrey en Glasgow, en Nueva York, que seas un líder internacional y traigas esas nuevas premisas del desarrollo sustentable no es fácil, es criticable inclusive, pero es el deber ser, es el futuro”, manifestó.

Ante representantes de los poderes Legislativo y Judicial, así como del Ejército Mexicano, el Gobernador Samuel García refrendó el compromiso de su Administración para apoyar en todo al municipio de Monterrey.

“Hoy simplemente vengo a suscribirlo, vas muy bien, eso me tiene muy optimista porque si te va bien, pues a Nuevo León también”, refirió.

En Sesión Solemne, Colosio Riojas dio a conocer el estado que guarda el Gobierno y la administración pública municipal de Monterrey.

FOTO 2Colosio destacó las acciones realizadas en este primer año de su Gobierno para el desarrollo de las y los regiomontanos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones