Secciones

Inicia Nava obras en espacios públicos

Por Redacción

Beneficiarán trabajos a cientos de familias de Santa Catarina

IMG-20220928-WA0028El Gobierno de Santa Catarina dio arranque a la construcción del Parque Clouthier en una primera etapa, beneficiando así a cientos de familias santacatarinenses, y cuya inversión es de 30 millones de pesos.

Los trabajos contemplan el tramo de la Calle 20 de Noviembre hasta 24 de Febrero sobre la Avenida Manuel J. Clouthier, indicó el Alcalde Jesús Nava Rivera, quien añadió que se proyecta una inversión de 100 millones de pesos en todo el Parque Lineal Clouthier.

“Hoy estamos arrancando espacios públicos, parques como lo es este Parque Clouthier, un parque emblemático en Santa Catarina, anunció el Edil, tras dar el banderazo de inicio a los trabajos en compañía de vecinos y funcionarios.

“Antes había una diferencia entre el Parque Clouthier San Pedro y Parque Clouthier Santa Catarina, hoy ya no habrá diferencia entre estos dos parques”, agregó el Edil.

La obra incluye un módulo de juegos infantiles interactivos e inclusivos, luminarias, bancas y piso sintético, así como también se contará con un espacio para mascotas, que incluirá aparatos de juegos, áreas verdes y andadores de concreto.

IMG-20220927-WA0120Además este parque tendrá una cancha polivalente para actividades múltiples, un teatro al aire libre, área de Parkour, skate park, pista para ciclismo de montaña y vitapista, y se llevará a cabo la rehabilitación del andador principal, puentes peatonales y canales.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones