Secciones

Rinde protesta Director General del nuevo Centro de Conciliación Laboral

Por Redacción

Avanza NL en la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Laboral

FOTO 1 (1) (1)

El Secretario del Trabajo de Nuevo León, Federico Rojas Veloquio, tomó protesta al nuevo Director General del Centro de Conciliación Laboral de Nuevo León, CCLNL, Luis Daniel González Gaytán, quien deberá desempeñarse bajo los principios de responsabilidad y honestidad para reforzar acciones en protección y respeto a los derechos laborales individuales y colectivos de Nuevo León.

El objetivo es lograr un equilibrio entre trabajadores y patrones, para lograr justicia en materia de trabajo y buscar conciliar para evitar ir a juicios laborales, priorizando la debida aplicación de los derechos laborales.

Durante su mensaje, Federico Rojas puntualizó que Nuevo León avanza en la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Laboral y se trabaja en acciones para cumplir los requerimientos de la Reforma Laboral que entrará en vigor el próximo 3 de octubre.

“Daniel tiene el conocimiento completo de la materia, conoce la evolución para llegar a la creación del Centro de Conciliación Laboral de Nuevo León, es una persona talentosa y con el compromiso de que exista una verdadera justicia laboral en el Estado”, expresó Rojas.

González Gaytán es licenciado en Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma de Nuevo León y tiene una especialidad en Relaciones Laborales, cursando diversos Diplomados en Seguridad en el Trabajo y Juicio de Amparo.

Su experiencia profesional ha destacado acciones en negociación de asuntos individuales y colectivos de trabajo ante los diversos tribunales en materia Laboral, Asesoría Legal, Laboral y Litigio ante el Tribunal de Arbitraje en el Estado; elaboración, negociación y revisión de contratos individuales y colectivos de trabajo, Asesoría Legal y  Laboral a diversas empresas, así como litigio ante la Junta de Conciliación y Arbitraje del Estado de Nuevo León.

El nuevo Centro de Conciliación Laboral entrará en funciones el próximo 3 de octubre cumpliendo en tiempo y forma con la implementación de la tercera etapa de la Reforma Laboral, mismo que estará ubicado en Ciudad Laboral en el 2do piso.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones