Secciones

Imparten cursos Apodaca e ICET

Por Redacción

Para que exista más capacitación en planta laboral del Municipio

IMG_7455 copiaEl Municipio de Apodaca dio inicio a cursos gratuitos de capacitación laboral, como un producto del convenio refrendado por la Administración Municipal que encabeza el Alcalde César Garza Villarreal y el Instituto de Capacitación para la Educación y el Trabajo (ICET) en agosto de este año.

Esto con la finalidad de brindar más oportunidades para la especialización, capacitación y certificación de la planta laboral del municipio, que según datos del IMSS asciende a más de 170,000 trabajadores, siendo así Apodaca la principal fuente de empleo del Estado.

A propósito de esto, Cristina Flores Elizondo, titular de la Secretaría de Economía, explicó que “tener trabajadores capacitados, que generen competitividad, se traduce de forma directa en bienestar social.”

Flores Elizondo agregó que los cursos son completamente gratuitos para todos los apodaquenses que se inscriban, ya sea de manera directa en la Secretaría de Economía, ubicada en la calle Zaragoza, al lado de la Presidencia Municipal en la cabecera de Apodaca, o por teléfono llamando al 81-2020-2911.

Los cursos se llevan a cabo en las instalaciones del ICET IV, ubicado en la calle Rhodesia del Norte 461, en la colonia Villas de San Carlos. Cada curso tiene una duración de una semana, y la oferta se publica en la página de Facebook “Secretaría de Economía Apodaca”.

IMG_7581 copiaEntre las capacitaciones que se ofrecen se encuentran Montacargas, Soldadura, Electricidad, Refrigeración (Aire acondicionado), Uñas de acrílico, Pestañas, Corte de Cabello, Peinado y maquillaje, Barber, Power Point, Excel y Word.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones