Secciones

Presenta Instituto de Transparencia su nueva imagen

Por Redacción

Para adecuar reformas a la Constitución del Estado

INFONLEl Pleno del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, presentó en la 38ª sesión ordinaria su nuevo logotipo.

El nuevo logotipo institucional permitirá identificar mas eficientemente este Instituto acorde a los cambios realizados y forma parte de la identidad gráfica e institucional que iremos efectuando progresivamente para adecuar nuestra normativa interna”, comentó la Consejera Presidenta, María Teresa Treviño Fernández.

Durante la 38ª sesión ordinaria se emitieron 16 resoluciones a recursos de revisión, de las cuales 8 se propusieron al Pleno para su modificación de respuesta; 5 para sobreseerse, 1 acuerdo, 3 ordena y 3 multas.

Las multas corresponden al C. Humberto Medina Quiroga, en su carácter de Presidente Municipal de El Carmen; al C. Baltazar Martínez Montemayor, Presidente Municipal del Municipio de Cerralvo; y al C. Miguel Ángel Quiroga Treviño, Presidente Municipal del Municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León

La sanción impuesta fue la mínima correspondiente a ciento cincuenta cuotas, consistente en la cantidad de $14,433.00.

También se aprobó el suscribir convenio de colaboración con el Colegio Mexicano Independiente de Abogados del Noreste, A.C.

38 Sesión OrdinariaEncabezaron la sesión, la Consejera Presidenta María Teresa Treviño Fernández, así como las y los Consejeros, María de los Ángeles Guzmán García, Brenda Lizeth González Lara, Bernardo Sierra Gómez y Francisco Guajardo Martínez.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones