Secciones

Arma Escobedo “Zumbatón Rosa”

Por Redacción

Para promover prevención contra cáncer

IMG_1569Con el objetivo de promocionar programas de atención para mujeres que padecen cáncer de mama, así como acciones para la prevención de esa enfermedad, el DIF de Escobedo realizó una “Zumba Rosa” en la explanada de la Presidencia Municipal.

Vistiendo prendas o accesorios rosas, para recordar el mes de la lucha contra el cáncer, decenas de mujeres “tomaron” la explanada para bailar diversos géneros musicales.

Al mismo tiempo, un módulo del DIF de Escobedo se encargó de promover programas y actividades.

Por ejemplo, Casa en Rosa, espacio donde se crea consciencia y se sensibiliza acerca del cáncer de mama. Además, se brindan apoyo emocional y psicológico, mamografías y canalización para estudios especializados.

En el evento también se promocionaron una carrera de atletismo y una obra de teatro que organiza el DIF Municipal, de las que los fondos se utilizarán para apoyar a mujeres que luchan contra el cáncer.

Para más información de programas, así como de la carrera y la obra a beneficio, el DIF de Escobedo se ubica en Avenida Raúl Salinas No. 800, en la Colonia Celestino Gasca. Y su teléfono es el 81 8286 9300.

IMG_1570en Rosa se localiza en la calle Durango No. 103, también en la Colonia Celestino Gasca. Su número de atención es el 81 3404 0369.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones