Secciones

Expresarán los niños regios qué desean para Monterrey

Arranca Margarita concurso infantil; esperan más de 129 mil dibujos

FOTO 1

Tratando de involucrar a los niños en sus deseos de manifestarse en lo que quieren para su ciudad, la Alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes, lanzó el concurso infantil ¿QUÉ QUIERO PARA MI MONTERREY?

Este evento forma parte de las actividades que prepara el Ayuntamiento regio con motivo del Día del Niño, mismo que se realizó en la Escuela Primaria Oziel Hinojosa.

Arellanes Cervantes explicó en su mensaje a los estudiantes los pormenores de esta consulta, la cual recibirá trabajos hasta el día 26 de abril.

“Por el Día del Niño y de la Niña, vamos a hacer una consulta infantil que se llama ¿Qué quiero para mi Monterrey? Es una consulta en donde ustedes, a través de un dibujo, nos van a decir cómo quieren ver a Monterrey.

“Ese Monterrey que ustedes se imaginan es posible, pero queremos que ustedes participen”, pidió la Munícipe.

La funcionaria municipal espera que en este concurso participen más de 129 mil alumnos de todos los planteles educativos de la ciudad, en las categorías de 6 a 9 años y de diez a doce años de edad.

Los trabajos serán recibidos en los módulos instalados en el Museo Metropolitano de Monterrey, así como en los parques España, Tucán y Aztlán, de las nueve de la mañana a las cinco de la tarde.

FOTO 2

La premiación se llevará a cabo el día 30 de abril, en el marco de las celebraciones del Día del Niño, en el Museo Metropolitano.

El primer lugar de este concurso se hará acreedor a una mini ipad y una beca artística; el segundo lugar recibirá una laptop, y al tercer lugar se le entregará una computadora de escritorio.

Quienes deseen mayor información sobre esta consulta puede marcar el teléfono 81 30 65 65, en las extensiones 6220 y/o 6566.

A este evento acudieron funcionarios de la administración, así como la Síndico Irasema Arriaga y las Regidoras Erika Moncayo, Sandra Iveth Saucedo y Norma Paola Mata.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones