Secciones

Apoyan policías y tránsitos de Guadalupe en colecta contra cáncer de mama

Por Redacción

Es el tercer año consecutivo que se unen al boteo para ayudar a mujeres

FOTO 1Con el objetivo de apoyar en la concientización y ayudar a mujeres en la lucha contra el cáncer de mama, Policías y Tránsitos de Guadalupe, se sumaron a la colecta que realiza el grupo de Motociclistas Hell Bandits, para apoyar a la Asociación Civil ”Unidas Contigo”, así lo informó la Alcaldesa Cristina Díaz.

Jorge Márquez, Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, señaló que este es el tercer año consecutivo que se unen al boteo para ayudar a mujeres que luchan contra esta enfermedad.

La Asociación de motociclistas Hell Bandits MC tiene 10 años apoyando a mujeres con cáncer y realizan diversas campañas en el mes de octubre para la concientización de la importancia de la detección temprana de la enfermedad.

Estamos abiertos a seguir apoyando y estaremos al pendiente como Corporativo para seguir avanzando en esta noble causa, y estamos muy contentos por habernos elegido, y nos comprometemos a seguir aportando y trabajando en coordinación con ellas para apoyar en la lucha contra el cáncer de mama”, expresó Jorge Márquez.

Nohelia Delgado, Presidenta del Club Hell Bandits, agradeció a los elementos de Seguridad Pública y a la Alcaldesa por involucrarse en acciones que favorezcan la salud de mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

Que la sociedad completa vea que los policías no nada más son para regir la ley, sino que vean que pueden ayudar, como el cáncer de mama por lo que queremos emprender otras acciones como pláticas, donde los policías y tránsitos se vean involucrados”, dijo Nohelia.

La Presidenta Municipal invitó a todas las mujeres a que acudan a las jornadas que se realizan para brindarles los servicios que las ayuden a mantenerse sanas y salvas.

FOTO 2Policías y Tránsitos reiteraron su compromiso de continuar apoyando esta noble causa y confiaron en poder participar en el próximo año 2023.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones