Secciones

Denuncia Diputado por amenazas al Gobernador y Secretario del Trabajo

Por Redacción

Dice que están politizando tema por elección del Fiscal

IMG_2258 (1)El Diputado de Acción Nacional, Jesús Gómez Reyes denunció amenazas de parte del Secretario del Trabajo por su función como Presidente de la Comisión de Anticorrupción del Congreso Local por lo que presentó denuncias contra el funcionario y el Gobernador, Samuel García Sepúlveda.

Hace quince días me abordó un funcionario de Gobierno, particularmente el Secretario del Trabajo (Federico Rojas Veloquio) y me hizo una amenaza, la semana pasada otra vez. No caímos en ese juego, seguimos con el trabajo transparente y creo que cumplieron su cometido tratando de hacer una difamación y sobre todo, metiendo personas que no tienen nada que ver con la vida política y metiéndose en cosas tan ruines, tan bajas, que no se vale.

No miden el grado de afectación de familias, de personas, de situaciones, no se vale que politicen todo el proceso, politizan el trabajo legislativo y politizan las decisiones de Gobierno de manera sucia y vana como es la característica de este Gobierno”, explicó el legislador del PAN.

Es una nota inventada y por eso denuncié al Gobernador del Estado y al Secretario del Trabajo por amenazas. Se están excediendo en sus funciones y están siendo ruines por su manera de operar y de tratar de presionar y no vamos a claudicar vamos a acabar con este proceso de manera transparente y vamos a tener un buen fiscal y no vamos a caer en sus amenazas ni en sus juegos no les tenemos miedo y ahora menos que nunca”, agregó Jesús Gómez.

En la conferencia de prensa estuvo presente la joven Ximena Cortés Sandoval, a quien se le menciona en la nota periodística que supuestamente fue agredida y demandó al legislador.

Buenas tardes, principalmente agradecer que estén todos aquí y que me den la oportunidad; es importante aclarar que Jesús Gómez en ningún momento me tocó, yo no he interpuesto ninguna denuncia en su contra y se les pide que con todo tipo de declaración que están publicando en sus medios sean cuidadosos. Es un tema bastante delicado la violencia contra la mujer, no podemos jugar con estos temas y menos cuando no existen pruebas de ello”, declaró la joven.

Jesús Gómez recibió el respaldo de sus compañeros de bancada encabezados por el Coordinador Carlos de la Fuente Flores.

Desde la semana pasada han estado muy insistentes en diferentes temas, en el tema de la Fiscalía, ustedes lo vieron con el tema de las cartas, la postura del grupo Movimiento Ciudadano cuando la Comisión Anticorrupción decide, por solicitud del Comité de Selección, solicitar las cartas a quiénes no se las entregaron y que si en 48 horas no se las entregaban, entonces se consideraba que no tenían algún tipo de delito. Eso es lo que ha venido interfiriendo tristemente el Gobierno del Estado, en un tema que es completamente del legislativo.

Es lamentable que hagan amenazas contra los legisladores de Acción Nacional, que nos quieran amedrentar, pareciera que nuevamente estamos viviendo la problemática que vivimos hace algunos meses con el tema de la Constitución”, afirmó el líder de los Diputados Locales del PAN.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones