Secciones

Reconocen a 46 policías de Escobedo

Por Redacción

Por acciones destacadas contra la delincuencia

IMG_2576El Municipio de Escobedo sigue dignificando a sus policías y este lunes reconoció a 46 elementos de distintas áreas por lograr acciones relevantes contra la delincuencia.

El Alcalde Andrés Mijes aprovechó el evento del Premio al Mérito Policial para alentar a los uniformados a seguir dando lo mejor de sí por sus familias y las de todos los escobedenses.

Y recordó que, gracias a su labor, en la última Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, del INEGI, la población colocó a la Policía de Escobedo entre las corporaciones más confiables del País.

El trabajo del policía es muy difícil”, dijo, “si lo hacen bien, tienen la persecución y acoso de la delincuencia, y si lo hacen mal, es la sociedad quien se los recrimina.

Les pido redoblar esfuerzos, a seguir trabajando mucho, a poner en alto el nombre de Escobedo con su actuación ejemplar, honrada y sobre todo de esfuerzo”.

El Premio al Mérito Policial se entrega cada bimestre a elementos que participaron en acciones excepcionales o relevantes, como el aseguramiento de armas, drogas o vehículos, así como la detención de delincuentes y personas de organizaciones criminales.

Los policías reconocidos este lunes corresponden al periodo del 15 de agosto al 14 de octubre.

Y pertenecen a áreas como la Proxpol, Fuerza de Reacción, Policías Viales y Monitoreo del C4.

IMG_2575En el evento estuvieron presentes Hermelindo Lara Cruz, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; Jaime Surricanday, Secretario de Finanzas y Tesorero Municipal, y Rosalba González, Regidora del Cabildo de Escobedo, Coordinadora de la Comisión de Seguridad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones