Secciones

Denuncia Diputada del PRI intimidaciones del Gobierno del Estado

Por Redacción

Dice que Auditores de Tesorería estatal llegan a negocio de su esposo

FOTO 1 (1)Un grupo auditores de la Tesorería del Estado, se hicieron presentes en el negocio del esposo de la Diputada del PRI, Lorena de la Garza, quien denunció ante los medios de comunicación que el Gobierno del Estado pretende presionarla e intimidarla con estas acciones.

De acuerdo con lo señalado por la legisladora priista y Presidenta de la Comisión de Movilidad, estos auditores llegaron al negocio de su esposo bajo el argumento de llevar a cabo una auditoría especial, lo que consideró un acto de intimidación hacia su persona.

“Personalmente, el día de hoy llegaron al negocio de mi esposo a realizar una auditoría especial por parte de la Tesorería del Estado y esto no es otra cosa más que un acto de intimidación hacia mí, porque yo he sido una de las personas que, como oposición, he estado muy crítica señalando las grandes fallas que tiene esta Administración, es una consecuencia de, pero desde aquí yo le digo al Gobierno del Estado: no me van a amedrentar y no me voy a callar, y no voy a dejar de señalar los errores y omisiones del Gobierno de Samuel García”, denunció.

De la Garza sostuvo ante los representantes de los medios que cualquier consecuencia que se llegare a presenta contra ella o su familia, el responsable sería Samuel García.

“Esto es grave, y la extorsión y la amenaza, los actos de molestia a los Diputados están siguiendo, pero no nos van a parar, el compromiso que tenemos es con los ciudadanos… desde aquí les digo, cualquier consecuencia que haya para mí o mi familia, culpo a una sola persona en este Estado y se llama Samuel García”, agregó.

De la Garza Venecia apuntó que el proceso para elegir al nuevo Fiscal General de Justicia, no se va a detener y lamentó que se use el aparato gubernamental para amedrentar para que ella deje de defender las actuaciones del Congreso.

“No sé qué están esperando para quitarse de estos berrinches y dejar que avance la designación de un Fiscal para que podamos tener el sistema de procuración e impartición de justicia listo para proteger a los ciudadanos”, expresó.

“Me sigue pareciendo una aberración que quieran ellos detener este proceso, amedrentarnos personal y profesionalmente a los Diputados, extorsionar a los Alcaldes, en lugar de dejar que este procedimiento siga para que Nuevo León tenga un Fiscal”, dijo.

Lorena de la Garza mencionó que el Gobierno del Estado quiere callar a los Diputados a través de la extorsión y amedrentándolos, expresando que no lo van a lograr.

“Quieren callarnos a los Diputados y no lo van a lograr”, añadió, “porque ellos son los que están incumpliendo e incumpliendo con su deber… ellos, lejos de concentrarse en cómo resolver los problemas de Nuevo León, tienen a todo su aparato gubernamental trabajando para extorsionar y amedrentar a los Diputados. Así como trataron de amedrentar a los integrantes del Comité de Selección, ahora lo están haciendo con los Diputados”, aseveró de la Garza Venecia.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones