Secciones

Consigue Nava becas a alumnos de UANL

Por Redacción

Logra Alcalde de SC convenio con la Máxima Casa de Estudios

thumbnail_IMG-20221111-WA0116 (1)

Jesús Nava Rivera, Alcalde de Santa Catarina, logró establecer un convenio con la UANL para otorgar becas de hasta el 50 por ciento a alumnos de Preparatoria y Facultades.

El acuerdo con la Máxima Casa de Estudios permitirá gestionar de manera eficiente y rápida becas a  cerca de 5 mil estudiantes de Santa Catarina.

“Con este convenio con la UANL, se logra el poder otorgar becas a estudiantes de Preparatoria y Facultad de hasta un 50 por ciento en el pago a Rectoría”, señaló el Alcalde.

El requisito es que sean estudiantes de Preparatoria o Facultad, inscritos en la UANL para el semestre enero-junio de 2023, por lo que se pone a su disposición la liga electrónica www.llenatuformulario.com/BECAS_UANL, a fin de que hagan el trámite de la beca universitaria.

Nava Rivera subrayó que a través de este tipo de convenios, se facilita el trámite para obtener una beca, y que su vez representa un apoyo para le economía familiar.

“Les estamos dando una liga de internet, a la cual ellos puedan ingresar y ahí con sus datos y documentación ya podrán tramitar su beca de la UANL, que les será otorgada sí o sí por el programa que hemos establecido con la UANL”, remarcó.

“Es un apoyo importante para la economía familiar y esperamos recibir a miles de jóvenes en el próximo semestre enero-junio de 2023, becados a través del Municipio de Santa Catarina y la UANL”, enfatizó.

El Edil añadió que para los estudiantes interesados, en caso de que se les dificulte acceder a la liga de internet, el trámite de la beca de Rectoría para la UANL, se podrá realizar a partir de hoy y hasta el mes de diciembre próximo en la Dirección de Educación, ubicada en Zaragoza y Ocampo, del centro de Santa Catarina, de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 horas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones