Secciones

Supervisa Nava avance de obras de drenaje pluvial

Por Redacción

También de pavimentación y rehabilitación de vialidades

Foto1

El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, supervisó los avances en la construcción de diversas obras que se ejecutan en el municipio.

La rehabilitación de vialidades, como Manuel Ordóñez y Puerto Maldonado, así como trabajos de una obra de drenaje pluvial en la colonia Bosques de la Huasteca, fueron supervisadas por Nava.

Nava Rivera ejemplificó el caso del pluvial que se trabaja en Bosques de la Huasteca, el cual registra un avance del 56 por ciento y beneficiará a alrededor de 900 familias del sector.

En el cruce de las avenidas Torres Norte y Hacienda El Palmar, entre Río Sonora y Hacienda San Rafael el Alcalde revisó los avances en las obras de este pluvial, mientras que en la Colonia Residencial Cuauhtémoc verificó la rehabilitación de la calle Puerto Maldonado.

Mientras que en la Avenida Manuel Ordóñez el Munícipe constató los trabajos de recarpeteo.

“Estas obras son de gran beneficio para los ciudadanos, por ejemplo estos son verdaderos pluviales, aquí hay un pluvial muy pequeño, no era suficiente para toda la población del poniente de la Ciudad y ahora estamos haciendo un pluvial como debe de ser, con 10 metros de profundidad, más de 90 metros de largo, conectándolo con los pluviales que están alrededor”, mencionó el Edil, al supervisar los trabajos del pluvial.

Posterior a la realización de este drenaje pluvial, el Gobierno de Santa Catarina proyecta un gran parque lineal, destinado a las familias de Bosques de la Huasteca y zonas circunvecinas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones